93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033762728
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
12712
14868
121634
448937
775093
33762728

IP: 3.149.214.32
20-04-2024 12:45

Tras los múltiples llamamientos a la unidad lanzados por SPJ-USO y Justicia y Progreso (JyP) –el último mediante carta abierta remitida al resto de fuerzas sindicales– y la invitación pública de CCOO, STAJ y CIG al resto de sindicatos para participar en las movilizaciones que han convocado, este jueves 18 de abril mantuvimos una reunión con CCOO y STAJ, entre otras organizaciones. ¿Quieres saber...

La semana pasada, el ministro Félix Bolaños dio por cerrado el conflicto abierto hace ahora un año por los funcionarios de Justicia con un acuerdo para quienes trabajan en ámbito no transferido que no aborda ni una de las reivindicaciones del colectivo ni hace justicia con los 45.000 funcionarios de los cuerpos generales y especiales. Tras este cierre en falso y la convocatoria de movilizaciones...

Se ha publicado el Acuerdo del Tribunal Calificador Único, por el que se da inicio a la fase de concurso establecida en el Anexo I-B de la convocatoria de las oposiciones al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno libre, ahora para los aprobados por Cataluña. Se publica igualmente el Manual de Instrucciones.
También se ha publicado la dirección URL para la para la presentación de los documentos correspondientes a los méritos del apartado B del Anexo I-B (historial profesional)
Se concede un plazo de veinte días hábiles a todos los aprobados, a contar desde las 15:00 horas del día 23 de noviembre de 2020 hasta las 15.00 horas del día del 23 de diciembre de 2020
Asimismo deben remitirse, dentro del mismo plazo, las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
ULTIMA HORA, Cómo era tan difícil hacer algo bien, el Tribunal ha sacado una nota en la que se indica que:

Se modifica la dirección de correo electrónico a la que se deben enviar las certificaciones acreditativas de los conocimientos correspondientes al anexo I-C de la presente Orden, en formato PDF para el Ámbito territorial de Cataluña. La nueva dirección de correo electrónico es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Las certificaciones remitidas a la dirección de correo electrónico que figura en el Acuerdo de 23 de noviembre de 2020 de este Tribunal, deberán ser remitidas de nuevo a la dirección de correo electrónico que figura en este anuncio.

¿Tan difícil era reenviar el mensaje desde la dirección indicada para evitar problemas?.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información