93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

INFORMACIÓN COVID-19

Menú Principal

008832105
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
13933
14304
55848
126066
394191
8832105

IP: 35.168.112.145
09-07-2020 22:25

 

 

El Ministerio ha hecho llegar a los sindicatos las plazas que pretende ofrecer, tanto en el concurso como a los aprobados de la oposición de la OPE de 2017-2018, estás plazas son provisionales y aún pueden sufrir cambios.

Veréis que habría tres columnas de interés: la primera vacantes (plazas que no tienen titular en propiedad), plazas desiertas (plazas que supuestamente fueron ofertadas en el último concurso, incluidas a resultas, que quedarón sin cubrir y vac. concurso (plazas que se ofertarían en el próximo concurso.

En un análisis rápido vemos que el número de plazas que se ofertarán es mínimo, por no decir irrisorio, impidiendo con esta forma de proceder que los opositores que tomaron posesión en 2018, muchos de los cuales fueron injustamente enviados a Baleares, cuando habían plazas en el resto de ámbito Ministerio, van a ver limitadas sus posibilidades de movilidad de forma totalmente injusta.

CASTILLA LA MANCHA

MURCIA

CASTILLA LEÓN

EXTREMADURA

CEUTA

MELILLA

BALEARES

INSTITUTO NACIONAL TOXICOLOGÍA

ÓRGANOS CENTRALES

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicado en el BOE Acuerdo de 13 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo en el Centro de Documentación Judicial en San Sebastián.

Se establece un plazo de 15 días hábiles para presentar solicitudes y pueden participar los pertenecientes al cuerpo de Auxilio Judicial.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicado en el BOE el Acuerdo de 20 de febrero de 2020, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convoca concurso para proveer puestos de trabajo en los órganos técnicos del Consejo radicados en Madrid.

Se establece un plazo de 15 días hábiles para presentar solicitudes y pueden participar los pertenecientes a los cuerpos de Gestión y Tramitación.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

MÁS INFORMACIÓN Y SOLICITUD

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicada en el BOE la Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo.

Se ofertan 5 plazas de Tramitación.

El plazo para presentar solicitudes es de 15 días hábiles desde el siguiente a la publicación que fue el 4/3

ACCEDE A LA CONVOCATORIA E INSTANCIA

NOVEDAD: Publicada corrección de errores de la Resolución de 28 de febrero de 2020, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo.

ACCEDE A LA CORRECCCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicadas en el BOE de hoy las siguientes convocatorias:

► Resolución de 7 de julio de 2020, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el cuerpo de Gestión.

► Resolución de 7 de julio de 2020, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de los subgrupos de clasificación A2 y C1.

► Resolución de 7 de julio de 2020, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo del subgrupo C1.

► Resolución de 7 de julio de 2020, de la Presidencia del Tribunal Constitucional, por la que se convoca concurso para la provisión de puesto de trabajo del Subgrupo C2.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicada en el BOE la Orden JUS/602/2020, de 24 de junio, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Veremos lo poco que tardan en resolverlo, el del resto de cuerpos aún tendrá que esperar.

ACCEDE A LA ORDEN

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

En el BOE de hoy se han publicado ofertas de libre designación para Letrados de la Administración de Justicia:

► Orden JUS/483/2020, de 19 de mayo, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

ACCEDE A LA ORDEN

► Orden JUS/484/2020, de 19 de mayo, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicadas en el BOE las siguientes órdenes:

► Secretarios de Gobierno: Orden JUS/236/2020, de 27 de febrero, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

► Secretarios Coordinadores: Orden JUS/237/2020, de 27 de febrero, por la que se convoca la provisión de puestos de trabajo por el sistema de libre designación.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

Plazo para presentar solicitudes: 10 días hábiles.

No entendemos que si se han suspendido los plazos administrativos se hayan realizado estas convocatorias.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Orden de 5 de diciembre de 2019, del Departamento de Trabajo y Justicia, por la que se convoca concurso específico en razón de puesto y/o idioma, para la cobertura de puestos singularizados de los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de la Administración de Justicia.

El plazo para presentar solicitudes es de 10 días hábiles contados a partir del siguiente a la publicación

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

ACCEDE A LA SOLICITUD

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Tras haber presentado escrito al Ministerio de Justicia exigiendo la oferta del conjunto de plazas no ocupadas por titulares y que no están reservadas por alguna de las causas reglamentariamente establecidas, en el día de ayer hemos presentado escrito a la Generalitat exigiendo lo mismo y formulando alegaciones a aquellas plazas que pretenden bloquear sin una razón admisible por nuestro sindicato.

ACCEDE AL ESCRITO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Ante la reserva de plazas para las oposiciones de 2017-18 y la pírrica de plazas que el Ministerio pretende incluir en el concurso anual que está aún pendiente de convocar.

Desde Justicia y Progreso hemos presentado escrito dirigido al Subdirector en el que se le demuestra que en el concurso de traslado se pueden incorporar muchas más plazas de las que se pretenden ofertar, sino todas las plazas existentes susceptibles de ser ocupadas por titulares, para garantizar que quienes están trabajando alejados de sus domicilios puedan acercarse al mismo y quienes opten mejorar sus condiciones laborales puedan optar a plazas mejor retribuidas o que comporte la realización de guardias.

ACCEDE AL ESCRITO

Si compartes nuestra exigencia y quieres apoyarla te invitamos a utilizar la base del texto como reclamación individual, tenemos que hacernos oir contra este despropósito. Copiar el texto pegarlo como contenido de mensaje de correo electrónico, encabezarlo en vuestro nombre y dirigirlo a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y poner en copia: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Se ha publicado en la web del Ministerio la Orden de 25 de junio de 2019, del Ministerio de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia que mañana se publicará (o eso esperamos) en el BOE.

En dicha publicación se indica lo siguiente: LA CONFECCIÓN DE LA INSTANCIA EN EL CONCURSO DEBE HACERSE NECESARIAMENTE VÍA WEB, A TRAVÉS DEL ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN, POR TANTO, PULSAR EN EL ENLACE "G.T.A.Concurso de Traslados" PARA TENER ACCESO AL MISMO A PARTIR DE LAS 0:00 HORAS DEL DÍA 19 DE JULIO HASTA LAS 24:HORAS DEL DÍA 9 DE AGOSTO DE 2019.

También se habría habilitado un teléfono para gestionar los problemas que puedan acontecer: 913904605 y se ha publicado un MANUAL

Enlace para cumplimentar instancia:

GTA

MÁS INFORMACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

instituto_nacional_de_toxicologia

Orden JUS/573/2019, de 14 de mayo, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

El plazo para presentar solicitudes es de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación.

ACCEDE A LA OFERTA

Por error, en el BOE, se ha convocado bajo el epígrafe de Médicos Forenses.

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

El Ministerio de Justicia ha remitido a los sindicatos los listados de plazas que ofrecerán en el próximo concurso de traslado.

En el texto se indica que aún podría sufrir alguna modificación, esperemos que sean bastantes para incluir muchas más plazas de las que pretenden ofertar.

También se ha indicado que "se ha modificado significativamente la Base Cuarta, referida a la confección y presentación de las solicitudes, dado que su presentación se hará mayoritariamente a través de un correo electrónico".

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN.

ACCEDE A LAS PLAZAS

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicada en el BOE la Orden JUS/141/2020, de 24 de enero, por la que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/776/2019, de 25 de junio.

ACCEDE A LOS DESTINOS

Además habrá que tener en cuenta la nota que el Ministerio publicó sobre los reingresados que indica lo siguiente:

Puede generarse alguna confusión con los funcionarios reingresados al servicio activo indicados en el punto Octavo de la Orden de 24-1-2020 cuyos movimientos se produzcan entre Comunidades Autónomas transferidas, los cuales seguirán los pasos indicados en sus respectivas resoluciones. Aquellos otros reingresados en los que estén implicados funcionarios del ámbito del Ministerio de Justicia podrán tomar posesión hoy mismo, tal como se indica en la misma Orden, cesando entonces el funcionario titular que pudiese estar ocupando esa plaza, comenzando a contarle el plazo posesorio según lo establecido en el punto Sexto de la Orden, o bien, cesando el funcionario interino, en su caso, según el punto Séptimo (Se publica un fichero con los funcionarios reingresados que pudieran estar afectados por esta circunstancia).

REINGRESADOS 2019

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicadas en el BOE las Ordenes por las que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Os recordamos que las fechas de cese son el 21 de febrero para los pertenecientes al cuerpo de Tramitación y el 25 los de Gestión y Auxilio.

En un nuevo ejercicio de incompetencia manifiesta, el Ministerio de Justicia NO HA PUBLICADO los destinos para los que trabajan en su ámbito.

ULTIMA HORA: el Ministerio anuncia la publicación en el BOE de mañana

PAIS VASCO

CATALUÑA

Instrucciones (Cataluña)

GALICIA

Instrucciones (Galicia)

ANDALUCÍA

ASTURIAS

CANTABRIA

Instrucciones (Cantabria)

LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

ARAGÓN

CANARIAS

NAVARRA

MADRID CA

Desde Justicia y Progreso volvemos a exigir que de una vez por todas, ya no puede demorarse por más tiempo. se establezca un calendario obligatorio cuya resolución definitiva no vaya más allá de inicios de septiembre, tal y como lo tienen otros cuerpos de funcionarios, para así poder organizar nuestra vida de forma adecuada.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Subcategorías

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información