93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

002816983
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
2942
4105
17302
90602
124685
2816983

IP: 54.225.59.14
20-09-2018 18:06

Resultado de imagen de vacaciones

A continuación incluimos las Instrucciones sobre vacaciones 2017 dictadas por la Gerencia de Muricia.

Recogemos a continuación los puntos más reseñables:

- Se podrán disfrutar hasta el 31 de enero de 2018,

- Deberá ser en períodos mínimos de 5 días hábiles consecutivos,

- Al menos la mitad de las vacaciones que os correspondan debéis disfrutarlas entre los días 1 de junio y 30 de septiembre de 2017.

- Se podrá solicitar también el disfrute independiente de hasta 7 días hábiles por año natural.

ACCEDE A LA INSTRUCCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

A continuación os incluimos la Instrucción de vacaciones de la Gerencia Territorial de Justicia regulando la forma de disfrute y solicitud de los 7 días no disfrutados de vacaciones para quienes estuvieron en activo en la Región de Murcia en el año 2003. 

Esta instrucción es fruto del acuerdo en acto de conciliación entre la Junta de Personal y el Ministerio de Justicia. 

También se adjunta el modelo de solicitud que incluye declaración responsable en el anexo de la Instrucción, donde se indica que las vacaciones correspondientes al período indicado entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2003, no se han disfrutado.

Las vacaciones por ese concepto se podrán disfrutar durante  2016 y hasta el 31 DE ENERO DE 2017.

Quien no esté en activo pero lo estuvo en ese período, incluidos interinos, podrán solicitar COMPENSACIÓN ECONÓMICA, salvo los que estén destinados en otras comunidades, a los que la Gerencia les emitirá certificado y lo remitirá a su Gerencia actual para que se le conceda el disfrute de dichas vacaciones.

La petición de estas vacaciones se hará con una ANTELACIÓN MÍNIMA DE 15 días.

ACCEDE A LA INSTRUCCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Os informamos que, en el área privada del Portal de la Administración de Justicia ya se encuentran publicados los días que, por antigüedad (conocidos por canosos) corresponden a cada uno de nosotros por el concepto de vacaciones y por el de asuntos particulares, por lo que, desde hoy ya se pueden solicitar a través de dicho Portal.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

El Ministerio ha remitido a las Gerencias Territoriales, un oficio con el fin de clarificar la forma de poder disfrutar de los nuevos días que nos corresponden tanto de permiso como de vacaciones, para los de su ámbito de actuación.

Aún no se encuentran activados en el Portal de la Administración de Justicia los días que nos corresponden pero ya se pueden disfrutar los de asuntos particulares, y los que correspondan por vacaciones, se podrán disfrutar desde el día 1 de Octubre, fecha en que entra en vigor la reforma de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Conviene indicar que el presente año son 7 días los que corresponden por asuntos particulares, al haber caído el 15 de Agosto en sábado.
Por último, en su último párrafo, el Ministerio de Justicia manifiesta que se va a negociar, de manera excepcional, la ampliación de la fecha para el disfrute de los días de vacaciones y permiso por asuntos particulares del año 2015 para más allá del día 31 de Enero que prevé el calendario laboral de los funcionarios de la Administración de Justicia.

ACCEDE A LA COMUNICACIÓN.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información