93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

003129756
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
3190
5606
24381
66923
188705
3129756

IP: 54.167.112.42
16-11-2018 14:31

Publicada en el BOE la Resolución de 25 de octubre de 2018, de la Mutualidad General Judicial, por la que se publica la prórroga para 2019 del concierto para la asistencia sanitaria de beneficiarios y la relación de entidades de seguro que han suscrito la misma.

Habría que empezar a exigir un cumplimiento riguroso del concierto por parte de las entidades médicas que en la actualidad dejan mucho que desear.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

En la web de la mutualidad se han hecho públicos los siguientes avisos:

► Se recuerda a los mutualistas que desde el 21 de enero de 2013 las recetas médicas de MUGEJU han adoptado el formato del modelo que se adjunta, en aplicación del Real Decreto 1718/2010, de 17 de diciembre sobre receta médica y órdenes de dispensación.

El modelo vigente de receta de MUGEJU se distingue porque el número identificativo va precedido por la letra Z.

No es válido ningún otro formato de receta, por lo que los mutualistas que tengan en su poder talonarios antiguos de recetas, deben abstenerse de hacer uso de los mismos y proceder a su destrucción. Las recetas con formato antiguo no son aceptadas en las oficinas de farmacia.

Asimismo, se recuerda que los talonarios de recetas de MUGEJU se pueden solicitar a través de la Sede Electrónica , por correo o fax, cumplimentando el impreso correspondiente o personalmente en la Delegación provincial o en los Servicios Centrales de MUGEJU.

Pinche aquí para ver la imagen ampliada.

► Con fecha 20 de junio de 2018 se ha firmado la Circular 95 de la Gerencia sobre el Régimen de Afiliación a la Mutualidad General Judicial. Puede encontrar más información el apartado Circulares y Resoluciones.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

La MUGEJU he hecho pública la siguiente nota que creemos puede ser de interes:

Se ha procedido a actualizar los impresos del área de afiliación y colectivo, a fin de adaptarlos al Convenio MUGEJU - AEAT de intercambio de datos en materia tributaria y a la nueva normativa de protección de datos.

Puede consultarlos y descargarlos en el Área de Afiliación y Colectivo de esta página web así como en el apartado de impresos.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Resolución de 17 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, el Instituto Social de las Fuerzas Armadas, la Mutualidad General Judicial con el Servicio Catalán de la Salud y el Instituto Catalán de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas mutualidades.

ACCEDE AL CONVENIO

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicada en el BOE la Resolución de 2 de abril de 2018, de la Subsecretaría, por la que se publica el Convenio entre la Mutualidad General Judicial y el Servicio Gallego de Salud, para la prestación en zonas rurales de determinados servicios sanitarios a los mutualistas y demás beneficiarios adscritos a entidades de seguro de asistencia sanitaria concertada con dichas Mutualidades.

ACCEDE AL CONVENIO

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicada en la página web la Guía de Prestaciones para 2018.

Os recomendamos que hagáis un repaso a la guia para así no tener problemas con las prestaciones que tenemos cubiertas y podáis exigir a las entidades médicas aquellas que muchas veces ponen problemas para cubrirnos.

ACCEDE A LA GUÍA.
 

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicadas en el BOE las siguientes:

► Resolución de 29 de enero de 2018, de la Mutualidad General Judicial, por la que se convocan ayudas de los Programas del Plan de Atención Socio-Sanitaria para 2018.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

► Resolución de 29 de enero de 2018, de la Mutualidad General Judicial, por la que se modifica parcialmente la de 26 de diciembre de 2012, por la que se establecen los criterios de concesión de las ayudas del Fondo de Asistencia Social.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

►Resolución de 29 de enero de 2018, de la Mutualidad General Judicial, por la que se crea la ayuda para adquisición de medias de compresión normal y se modifica consecuentemente la Resolución de 19 de diciembre de 2012, por la que se suprimen determinadas ayudas socio-sanitarias y complementarias y se modifican sus requisitos y cuantías.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Estamos dentro del período ordinario para cambiar de entidad médica para aquellos que tenemos asistencia a través de MUGEJU.

A continuación os incluimos una serie de recomendaciones que deberéis tener en cuenta si no estáis contentos con vuestra entidad médica y habéis decido cambiar:

·    Deberá presentar la solicitud, debidamente cumplimentada y firmada,  entre el 1 y 31 de enero del 2018.

·    Las solicitudes presentadas antes o después de dicho periodo se consideran fuera de plazo y no podrán ser tramitadas.

·    Surtirá efectos desde el día 1 de febrero, del año 2018

·    Afectará tanto a titulares mutualistas como a beneficiarixs incluidxs en MUGEJU.

La tramitación se puede hacer también de dos formas diferentes:

CORREO O PRESENCIAL

ONLINE Consulte a través de este vídeo cómo hacerlo por medios electrónicos.

A continuación os incluimos acceso a los cuadros médicos de las entidades que han renovado el concierto sanitario en MUGEJU y por los que podéis optar además de la Seguridad Social o los servicios sanitarios de las CC.AA.:

CCAA

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Resultado de imagen de ASISTENCIA SANITARIA EN EL EXTRANJERO

Según ha informado la MUGEJU a través de su página web, la asistencia sanitaria a mutualistas en desplazamientos temporales al extranjero por un periodo inferior o igual a 120 días, por destino u otros motivos no laborales, durante el año 2018 (del 1 de enero al 31 de diciembre), se prestará en la forma y condiciones establecidas en el contrato suscrito con la compañía Caja de Seguros Reunidos, Compañía de Seguros y reaseguros, S.A. -CASER-

Nº de Póliza: 00001824

Fecha de efecto y vencimiento: desde las 00:00 horas del 01/01/2018 a las 24:00 horas del 31/12/2018.

Teléfono para la prestación de servicios: + 34  91055164

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Publicada en el BOE de hoy las Entidades médicas que ofreceran servicio a mutualistas durante el 2018:

– ASISA.

– CASER.

– DKV.

– MAPFRE FAMILIAR.

– NUEVA MUTUA SANITARIA DEL SERVICIO MÉDICO.

– SANITAS.

– SEGURCAIXA ADESLAS.

Nos han llegado rumores de que algunas entidades médicas tienen previsto reducir los servicios que ofrecen, estaremos vigilando que cumplan estrictamente el convenio, ofreciendo los servicios pactados y en las localidades donde se ha recogido.

ACCEDE A LA PUBLICACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

El pasado 8 de febrero tuvimos una reunión con el nuevo Gerente de la mutualidad al que le hicimos llegar una serie de propuestas para mejorar las prestaciones y el servicio que recibimos. Una de las prioritarias era la modificación de los partes de baja para que reflejaran que las mismas podían ser debidas a accidentes de trabajo lo que supondría no tener sorpresas en forma de descuentos en la nómina, cuando no debían producirse.

A raíz de esa propuesta, MUGEJU ha elaborado un nuevo parte de baja, que sustituye al anterior, y que deberéis utilizar en su caso.

ACCEDE AL NUEVO PARTE DE BAJA

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter
0
0
0
s2smodern

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información