93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

032993413
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
7267
27400
34667
453303
742843
32993413

IP: 44.221.43.208
19-03-2024 05:59

En un momento en el que el conflicto en Justicia no solo suma meses abierto, sino que parece más próximo a su reactivación que a cualquier tipo de acuerdo satisfactorio para los trabajadores, y al que se suma ahora la aprobación -sorpresiva, unilateral y defendiendo su tramitación parlamentaria por el procedimiento de urgencia- del anteproyecto de reforma organizativa que tendrá un impacto...

El Consejo de Ministros ha aprobado este martes, 12 de marzo, el Anteproyecto de Ley Orgánica de medidas en materia de eficiencia (o eso pretenden hacernos creer) del servicio público de justicia y de acciones colectivas para la protección y defensa de los derechos e intereses de los consumidores y usuarios. Según esto: Desaparecen los Juzgados y se crean los Tribunales de Instancia, uno por...

Publicado en el BOE el Acuerdo de 3 de marzo de 2021, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se resuelve el concurso, convocado por Acuerdo de 24 de septiembre de 2020, en el Servicio de Inspección, en el que podían participar los pertenecientes a loscuerpos de Tramitación y Auxilio Judicial.

ACCEDE AL ACUERDO

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicadas en el BOE las Órdenes por las que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Os recordamos que las fechas de cese son el 22 de febrero para los pertenecientes al cuerpo de Tramitación y el 26 los de Gestión y Auxilio.

ÁMBITO MINISTERIO DE JUSTICIA

PAIS VASCO

CATALUÑA

Instrucciones (Cataluña)

GALICIA

ANDALUCÍA

ASTURIAS

CANTABRIA

Instrucciones (Cantabria)

LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

ARAGÓN

CANARIAS

NAVARRA

MADRID CA

Desde Justicia y Progreso NO NOS CANSAREMOS de exigir que de una vez por todas, ya no puede demorarse por más tiempo. se establezca un calendario obligatorio cuya resolución definitiva no vaya más allá de inicios de septiembre, tal y como lo tienen otros cuerpos de funcionarios, para así poder organizar nuestra vida de forma adecuada.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

NOVEDAD:  vuelve a poderse ver los listados de adjudicaciones

Publicada en el web del Ministerio la Orden de 11 de febrero de 2021, del Ministerio de Justicia, por la que se resuelve definitivamente el concurso de traslado para plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/808/2020, de 28 de julio.

La publicación en el BOE está prevista para el 19 de febrero.

Los funcionarios del cuerpo de Tramitación procesal y administrativa deberán cesar el próximo 22 de febrero y los funcionarios de los cuerpos de Gestión procesal y administrativa y de Auxilio Judicial deberán cesar el próximo 26 de febrero.

ACCEDE A LA ORDEN

ACCEDE A LOS LISTADOS

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 19 de enero de 2021, de la Dirección General de Justicia, del Departamento de Políticas Migratorias y Justicia, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Resolución de 21 de octubre de 2020.

La plaza es la de Secretaria o Secretario Personal del Fiscal Superior de la Comunidad Foral de Navarra, para los Cuerpos de Tramitación Procesal y Administrativa o de Auxilio Judicial.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Orden JUS/1327/2020, de 18 de diciembre, por la que se resuelve concurso de traslado para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/1059/2020, de 5 de noviembre.

Este concurso fue convocado el pasado 13 de noviembre en el BOE y resuelto en tan solo 2 meses.

Una vez más se demuestra el trato denigrante que desde el Ministerio de Justicia se dispensa al resto de cuerpos de la Administración de Justicia que seguimos sin saber cuándo se publicarán los destinos y así poder planificar traslados y demás. 

ACCEDE A LA ORDEN

También se ha publicado la Orden JUS/1328/2020, de 18 de diciembre, por la que se resuelve la convocatoria de libre designación, efectuada por Orden JUS/961/2020, de 9 de octubre.

Se adjudicación las plazas de las Secretarias de coordinación de: Barcelona, Ávila, Barcelona, Burgos, Cádiz, Lleida, Madrid y Zaragoza, dejando desierta la de Ourense

ACCEDE A LA ORDEN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 17 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores en la de 28 de julio de 2020, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de la Administración de Justicia.

Se elimina una plaza de Tramitación en Valencia.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se corrigen errores de la de 5 de noviembre de 2020, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo genéricos, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la Comunitat Valenciana.

RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE de hoy la Resolución de 9 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se resuelve el concurso específico, convocado por Resolución de 10 de agosto de 2020, en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Alicante, Castellón y Valencia.

RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Orden JUS/1208/2020, de 15 de diciembre, por la que se resuelve provisionalmente, se aprueba la relación de excluidos y se anuncian los lugares donde están a disposición de los interesados los Anexos III, del concurso de traslado para cubrir plazas vacantes entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/808/2020 y Resoluciones de las Comunidades Autónomas transferidas.

Se establece un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones mediante correo electrónico.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN

ACCEDE A LOS LISTADOS y ANEXO III

ANEXO IV 2020. MODELO ALEGACIONES

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Resolución de 11 de diciembre de 2020, por la que se corrigen errores de la de 28 de julio de 2020, de la Dirección General de Modernización y Relaciones con la Administración de Justicia, de la Conselleria de Justicia, Interior y Administración Pública, por la que se convoca concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial, de la Administración de Justicia.

Se elimina una plaza de Gestión en Alicante.

RESOLUCIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicados en la web del Ministerio la Orden de 15-12-2020, por la que se resuelve provisionalmente el concurso de traslados ordinario entre funcionarios de los Cuerpos de Gestión, Tramitación y Auxilio de la Administración de Justicia, anunciado por Orden JUS/808/2020, de 28 de julio (BOE 1-9-2020).

Se adjunta la Orden de resolución provisional, la relación alfabética de adjudicatarios, la relación de excluidos, las preferencias tenidas en cuenta según Base 2ª, 7 u 8, el Anexo IV de alegaciones y los Anexos III, los cuales se podrán visualizar con el NIF (ver lado derecho de la web del Ministerio donde están los listados).

os destinos otorgados de forma provisional así como la lista de excluidos

Se establece un plazo de 10 días hábiles para formular alegaciones cuando se publique la resolución.

ACCEDE A LA ORDEN QUE SE PUBLICARÁ

ACCEDE A LOS LISTADOS y ANEXO III

ANEXO IV 2020. MODELO ALEGACIONES

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicadas en el BOE las diferentes Resoluciones por las que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo en los Institutos de Medicina Legal y Ciencias Forenses y en el Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses.

El plazo para presentar solicitudes es de 10 días hábiles a partir del día siguiente a la publicación

ÁMBITO MINISTERIO

PAIS VASCO

GALICIA

ANDALUCÍA

CANTABRIA

C. VALENCIANA

CANARIAS

NAVARRA

C. MADRID

NOVEDAD: A continuación os incluimos las Resultas:

RESULTAS BOE TRANSFERIDAS

RESULTAS BOE NO TRANSFERIDAS

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Orden JUS/1087/2020, de 17 de noviembre, por la que se corrigen errores en la Orden JUS/808/2020, de 28 de julio, por la que se convocaba concurso de traslados entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Retiran 2 plazas del cuerpo de Tramitación, una en Melilla y otra en Salamanca.

ACCEDE A LA ORDEN

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Publicada en el BOE la Orden JUS/1059/2020, de 5 de noviembre, por la que se convoca concurso de traslado para la provisión de puestos de trabajo para el Cuerpo de Letrados de la Administración de Justicia.

Se establece un plazo de DIEZ días hábiles para presentar las solicitudes ¿Estará resuelto antes de final de año?

ACCEDE A LA ORDEN

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información