93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033268021
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
15702
19768
119405
727911
742843
33268021

IP: 3.235.120.15
29-03-2024 13:57

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

Como muchxs ya conocéis, existe un convenido entre MUGEJU y BBVA, que se renueva periódicamente, por el que nos ofrecen una serie de productos financieros que, en teoría, serían beneficiosos para nuestro colectivo si los comparamos con las ofertas que dicho banco realiza al público en general.

Pues bien, hace algunas fechas hemos podido comprobar que los términos del mismo NO se cumple en todos sus extremos, en particicular por lo que  se refiere a la rentabilidad que, aunque mínima, debería producirnos la cuenta del banco.

Ante esa situación, hicimos una circular que repartimos, presentamos un ESCRITO y tuvimos una reunión con el nuevo Gerente en los que le trasladamos nuestra preocupación por el trato recibido y le exigíamos una intervención.

Fruto de esas quejas, hemos visto como se ha constituido la Comisión de Seguimiento de dicho convenio.

Entendemos que se da un pequeño paso para solventar esos casos y os invitamos a todos a hacer llegar cuantas quejas tengáis al respecto para que MUGEJU intervenga y de respuesta a los supuestos abusos que puede estar cometiendo la entidad bancaria.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información