93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

070068397
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
22564
50321
22564
1208313
1820433
70068397

IP: 216.73.216.186
22-06-2026 10:16

Queremos expresaros nuestra más sincera y profunda gratitud por el apoyo que habéis depositado en nosotras y nosotros en las elecciones a la Junta de Personal celebradas en Valencia. Los 103 votos que hemos recibido representan mucho más que una cifra: son la confianza, la esperanza y el compromiso de quienes creen que la Administración de Justicia merece una representación nueva, valiente y...

Para ganarse el favor de algunos funcionarios y así arañar votos de unas más que previsibles nuevas elecciones en el mes de junio, el Gobierno del PP (Montoro) ha anunciado la devolución de la que cantidad que tienen pendiente de abonar de la paga extra del 2012 (el 50% aproximadamente) para los funcionarios que son de su ámbito de gestión.

Acabamos de hablar con el Director General y nos ha comunicado que en esta nómina es imposible efectuar el ingreso.

No obstante, se efectuará durante el mes de mayo, intentando que sea antes de final de mes en un ingreso extraordinario.

No olvidéis que esto no es ningún regalo, es la devolución de algo que nos robaron, que han tenido en su poder y que durante casi cuatro años han tenido a buen recaudo.

Cuestión diferente son aquellos que dependemos de las CCAA a los que cada comunidad está devolviendo, o no, las cuantías "robadas".

El Gobierno devolverá este mes a los funcionarios el 50% de la paga extra

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información