^Subir
foto1 foto2 foto3 foto4 foto5

hair saloonPuedes contactar con cualquiera de las sedes que Justicia y Progreso tiene distribuidas en los distintos territorios.

93.344.00.71 / 692 17 78 14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes

IP: 54.198.170.159
21-07-2018 07:34

Desde JyP apoyamos la manifestación de mañana 14 de abril en Madrid y llamamos a participar.

Desde JUSTICIA Y PROGRESO manifestamos una vez más nuestro apoyo a las distintas acciones emprendidas por la plataforma SOS REGISTRO CIVIL (a las que hemos acudido en diversas ocasiones) a lo largo de todo este tiempo, acciones que desembocarán en la manifestación del mañana día 14.

Desde este sindicato hemos observado con profundo desconcierto y preocupación todo lo concerniente a la situación de los registros civiles, encontrándonos actualmente en una situación de absoluta provisionalidad, y que salvo una nueva vacatio legis in extremis (único escenario a nuestro entender viable) se desembocará en un escenario dantesco: la entrada en vigor de la ya triste y famosa Ley 20/2011 el próximo 1 de julio.

Esto supondría simple y llanamente la desaparición de la actual estructura territorial de las oficinas registrales, es decir, la supresión de más de 8000 oficinas de registro civil, con las consecuencias ya sabidas para trabajadores y el ciudadano de a pie.

Es por ello por lo que reiteramos nuestro apoyo a las justas y necesarias reivindicaciones de la indicada plataforma SOS REGISTRO CIVIL, reivindicaciones que en definitiva son las defendidas por todos los sectores que emprendieron esta lucha hace ya tantos años; esto es, un Registro Civil público gratuito, en el ámbito de la Administración de Justicia, y dotado de los medios humanos y materiales necesarios para poder prestar un servicio de calidad.

Enviar a FacebookEnviar a Google PlusEnviar a Twitter

Justicia y Progreso 2014