93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033267241
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
14922
19768
118625
727131
742843
33267241

IP: 3.238.198.167
29-03-2024 12:51

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

Dicen que hay que dar 100 días para valorar la actuación de cualquier responsable político, pero no vamos a hacerlo.

Los inicios parecían buenos, reuniones con todos los actores de la Justicia, buenas palabras, bla, bla, bla.

Ahora ya se están concretando las medidas y vemos que sigue la misma línea de su predecesor, lo que demuestra claramente, como ya intuíamos, que Gallardón no era un verso suelto dentro del Gobierno.

Ayer, el Ministro anunció que vía enmienda iba a introducir el Regalo del suculento negocio del Registro Civil a los Registradores Rajoy y compañía.

Los más repugnante es que el argumento utilizado sea que "los Registros Civiles han acabado colapsados y que el 50% de las quejas recibidas sobre el funcionamiento de la Justicia se refiere al Registro Civil, sus tiempos de espera, sus horarios de atención al público o sus insuficientes plantillas" como si todo lo mencionado no fuera responsabilidad de ese Ministerio.

Que no somos tontos, que tenemos muy claro lo que han hecho. Ellos establecen los horarios, ellos diseñan el servicio público, ellos no dotan las plantillas con el necesario personal, ellos generan las colas y como no funciona correctamente, lo PRIVATIZAN.

¿Aún habrá gente que apoye a este Gobierno? 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información