93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033765368
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
15352
14868
124274
451577
775093
33765368

IP: 3.145.191.22
20-04-2024 15:07

Tras los múltiples llamamientos a la unidad lanzados por SPJ-USO y Justicia y Progreso (JyP) –el último mediante carta abierta remitida al resto de fuerzas sindicales– y la invitación pública de CCOO, STAJ y CIG al resto de sindicatos para participar en las movilizaciones que han convocado, este jueves 18 de abril mantuvimos una reunión con CCOO y STAJ, entre otras organizaciones. ¿Quieres saber...

La semana pasada, el ministro Félix Bolaños dio por cerrado el conflicto abierto hace ahora un año por los funcionarios de Justicia con un acuerdo para quienes trabajan en ámbito no transferido que no aborda ni una de las reivindicaciones del colectivo ni hace justicia con los 45.000 funcionarios de los cuerpos generales y especiales. Tras este cierre en falso y la convocatoria de movilizaciones...

Durante los últimos meses hemos ido viendo como los que trabajamos en Cataluña, y somos gestionados por la Generalitat, nos han estado robando, en forma de impuesto revolucionario, una parte importante de nuestro salario. Este robo es "a cuenta" de la paga extra que dejamos de percibir gracias a nuestros maravillosos gestores-gobernantes de CiU-ERC.

Este mes de junio ha sido aproximadamente de 450€ menos en la nómina.

Hace pocas fechas se anunció por parte de estos impresentables que habían encontrado la receta mágica.

Dijeron que con la recaudación que iban a hacer del impuesto de depósitos bancarios (establecido entre un 0,3 y un 0,5%), nos devolverían la paga extra.

Ilusionados algunos pregonaron, cual voceros del régimen, que tranquilos, que no nos preocupáramos que en octubre nos dirían con qué parte seríamos agraciados, pero que no pintaba mal la cosa.

Desde Justicia y Progreso fuimos siempre muy críticos con estos cantos de sirena ya que nos parecía más un juego del ratón y el gato para al final dejarnos sin paga, que una verdadera voluntad política de darnos lo que es nuestro.

Pues bien, ahora el gobierno central ha aprobado que el tipo impositivo de los depósitos bancarios sea del 0,03% en todo el Estado y por tanto no puede aplicarse el establecido en Cataluña.

En conclusión, nuestros temores se confirman y una vez más estos impresentables nos dejan sin paga extra, beneficiando como no a los bancos.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información