Publicado el pasado día 30 de octubre en la web del Ministerio lo siguiente: 

​De acuerdo con lo establecido en el anexo I  de la Orden JUS/1319/2022, de 27 de diciembre, las impugnaciones que en su caso se formulen contra las preguntas del cuestionario-test o contra el Acuerdo que publique las plantillas en las que se recojan las soluciones correctas, deberán presentarse en el plazo máximo de cinco días hábiles desde el siguiente a la publicación de dicho Acuerdo.

 El plazo de cinco días hábiles, comprende desde el 31 de octubre hasta el 7 de noviembre, ambos incluidos. 

 La solicitud deberá remitirse por correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..​​

Acuerdo 30.10.2023 publicación de plantillas

Cuestionario modelo A

Cuestionario modelo B

Plantilla modelo A

Plantilla modelo B

Ese mismo día se publicó un nuevo acuerdo del tribunal número uno de rectificación de plantillas correctoras.

Acuerdo 30.10.2023 rectificación de plantillas

Plantilla modelo A

Plantilla modelo B

Posteriormente, hoy día 31 de octubre se ha publicado el Acuerdo del tribunal número uno de nueva rectificación plantillas correctoras.

Plantilla modelo A

Plantilla modelo B

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información