Desde Justicia y Progreso hemos presentado escrito en el día de hoy en el que, tras la "dimisión" del miembro del Tribunal de Gestor Procesal por el turno libre, se ha procedido a denunciar los hechos y se ha exigido al Ministerio lo siguiente:

► Ante la posibilidad de que el referido miembro hubiera actuado como titular del Tribunal antes de la publicación y hubiera participado en la elaboración de las pruebas selectivas, se proceda a suspender el examen convocado para este sábado día 24 de marzo.

► En caso de que así se proceda, se establezca un canal de reclamación y abono a los perjudicados con dicha medida que evite tener que acudir a los Tribunales para reclamar los perjuicios ocasionados.

► Que en caso de que se demuestre la incompatiblidad, conforme a lo establecido en la Base Undécima de la Orden JUS/875/2017 por el que se establecen las bases comunes, se proceda a depurar las correspondientes responsabilidades.
Esperamos que por una vez el Ministerio sea riguroso en el cumplimiento estricto de la norma y en lo sucesivo actúe de forma previa a que se puedan producir hechos como los denunciados.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información