generalitat_cat

Hemos visto en la prensa informaciones sobre la visita del nuevo Conseller de Justicia a la ciudad de Tarragona.

Nos sorprende que habiendo un problema para abrir la prisión del El Catllar, porque no cuenta con agua potable ni saneamiento de aguas, imaginamos que por falta de presupuesto, vayan a empezar las obras de construcción de la Ciudad Judicial de Tarragona sin garantizar el plazo en que estará construida.

Nos ha parecido sorprendente el compromiso de incremento de personal de la Administración de justicia de Tarragona y la imagen de que se pretende dar de compromiso en dotar las plantillas de forma adecuada. Visto así parecería digno de alabar si no fuera porque sabemos que este incremento se va a hacer a costa de reducir las plantillas de otros partidos judiciales de Cataluña como Barcelona y L'Hospitalet.

Además ha anunciado el inicio de implantación de la Oficina Judicial en el partido judicial de El Vendrell sin haber solventado los problemas y manteniendo los Planes Piloto que están funcionando desde 2008 de forma provisional como en Vilanova i la Geltru, generando múltiples disfunciones y perjuicios a los compañeros que son incapaces de solventar.

En conclusión, una actuación totalmente coherente.

ABC

ACCEDE A LA NOTICIA
Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información