Resultado de imagen de bolsa de trabajo generalitat

Publicada en la web del Ministerio la convocatoria pública para la selección de funcionarios interinos de los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia en el ámbito de sus Órganos Centrales.

El plazo de presentación de instancias va del 28 de junio al 23 de julio.

En caso de resultar imposible la inscripción electrónica por razones técnicas, deberá enviarse un mensaje a: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. adjuntando documentación justificativa de dicha circunstancia para estudiar su corrección.

ACCEDE A LA CONVOCATORIA

ACCEDE AL ANEXO I

ACCEDE AL ANEXO II

ASISTENTE DE INSCRIPCIÓN. Habilitado del 28/06/2021 al 23/07/2021

En la web del Ministerio se ha publicado un documento para intentar dar respuesta a las preguntas más frecuentes recibidas en el buzón de consultas e incidencias relacionadas con la convocatoria de bolsa y el asistente. 

Si no se encuentra entre ellas la solución al problema planteado, se puede enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

ACCEDE A PREGUNTAS FRECUENTES

NOVEDAD:

Fecha límite de atención a través del correo electrónico.

​El servicio de atención a través de nuestro buzón de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. finalizará el día 23 de julio de 2021 a las 15:00 horas.

​​Fecha y hora límite de presentación de solicitudes

El día 24 de julio de 2021 a las 0:00 horas dejará automáticamente de estar disponible el asistente para la presentación de solicitudes de inclusión en la bolsa de los Cuerpos Generales de los Órganos Centrales.

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información