La Generalitat nos ha informado de un nuevo nombramiento mediante acto telemático en Barcelona para cubrir las vacantes y sustituciones que tienen autorizadas del cuerpo de Gestión y Tramitación.

La convocatoria se hará el viernes día 26 de junio mediante SMS y correo electrónico.

La lista de candidatos está cerrada a 19 de junio y se podrá pedir destino hasta el día 28 de junio.

Las tomas de posesión serán el día 6 de julio, la gran mayoria

ACCEDE A LAS PLAZAS DE GESTIÓN

ACCEDE A LAS PLAZAS DE TRAMITACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información