93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

Menú Principal

033252820
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
501
19768
104204
712710
742843
33252820

IP: 44.202.90.91
29-03-2024 00:34

Este 26 de marzo se celebró una nueva reunión de la mesa de negociación de Cataluña y, aunque fuera la tercera, el dicho no se ha cumplido. Y no lo ha hecho porque el Departament de Justícia parece pretender que, con una simple tirita, sane la herida retributiva abierta entre los funcionarios que prestamos servicios en este ámbito y los que lo hacen en otros como la Comunidad de Madrid. Para...

El Departament de Justícia se sigue mofando de los funcionarios que prestamos servicio en este ámbito. Es la primera conclusión que extraemos del comunicado conjunto difundido este jueves por los sindicatos de la mesa de negociación tras la reunión celebrada ayer, 20 de marzo. Aunque en esta segunda reunión se han producido ligeros avances respecto a la propuesta inicial de la Generalitat, lo...

Publicadas en el BOE las Ordenes por las que se resuelve el concurso de traslado entre funcionarios de los Cuerpos y Escalas de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial de la Administración de Justicia.

Os recordamos que las fechas de cese son el 21 de febrero para los pertenecientes al cuerpo de Tramitación y el 25 los de Gestión y Auxilio.

En un nuevo ejercicio de incompetencia manifiesta, el Ministerio de Justicia NO HA PUBLICADO los destinos para los que trabajan en su ámbito.

ULTIMA HORA: el Ministerio anuncia la publicación en el BOE de mañana

PAIS VASCO

CATALUÑA

Instrucciones (Cataluña)

GALICIA

Instrucciones (Galicia)

ANDALUCÍA

ASTURIAS

CANTABRIA

Instrucciones (Cantabria)

LA RIOJA

COMUNITAT VALENCIANA

ARAGÓN

CANARIAS

NAVARRA

MADRID CA

Desde Justicia y Progreso volvemos a exigir que de una vez por todas, ya no puede demorarse por más tiempo. se establezca un calendario obligatorio cuya resolución definitiva no vaya más allá de inicios de septiembre, tal y como lo tienen otros cuerpos de funcionarios, para así poder organizar nuestra vida de forma adecuada.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información