Punetazo

Desde Justicia y Progreso venimos denunciando desde hace tiempo, a través de varios comunicados, el desmantelamiento que de la Administración de Justicia pretende el actual Ministro Gallardón.

En Justicia y Progreso creemos que se deben establecer, desde el inicio de cualquier movilización que se pretenda, una serie de puntos que consideramos fundamentales:

1. Cualquier movilización debe convocarse por el conjunto de las organizaciones presentes en la Administración de Justicia, tengan o no presencia en la Mesa de negociación.

2.Las movilizaciones deben alcanzar a todo el Estado

3.El comité de huelga debe incluir al conjunto de los convocantes, firmando dicha convocatoria como funcionarios al servicio de la administración de justicia y NO como sindicatos, para evitar injerencias de los sindicatos, a través de sus secretarios generales, como ya ocurrió en fechas pasadas.

4. Se deben elaborar los puntos irrenunciables De plantearse en estos términos Justicia y Progreso no tendremos ninguna duda y participaremos activamente en las mismas

Es el momento de dejar las banderas que nos diferencian y unirnos todos bajo una sola, luchando por recuperar nuestros derechos laborales y profesionales.

De plantearse en estos términos Justicia y Progreso no tendremos ninguna duda y participaremos activamente en las misma

ACCEDE AL COMUNICADO.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información