Estamos cansados de gobernantes que se dedican a prender fuego, frustrando las expectativas e ilusiones de sus trabajadores para a continuación decir que han conseguido para nosotros aquello que en derecho nos corresponde.
En concreto nos referimos al todopoderoso Sr. Junqueras que copiando las formas de actuación de algún President de la Generalitat, lanza, cual bomba incendiaria, la posibilidad de que no cobremos (por cuarto año) la paga extra de junio 2016, alegando que el culpable es "Madrid", para luego, cual bombero, sofocar el incendio anunciando que Hacienda le va a dar el dinero y que nos van a pagar.
Esta forma de actuar para estar en los medios de forma permanente nos parece impresentable.
Estamos cansados de estos gobernantes que solo nos anuncian recortes y no luchen por conseguir mejoras para sus trabajadores como están estableciendo otros gobiernos autonómicos. Pónganse a trabajar para conseguir recuperar las 3 pagas extras robadas, póngase a trabajar para conseguir mejoras de 80€ mensuales como tendrán nuestros compañeros de Cantabria, póngase a trabajar para que vuelvan a establecerse las 35 horas de jornada semanal, como han conseguido nuestros compañeros de País Vasco. Eso sí que es gobernar, lo demás es buscar votos para su causa.