Hace ya unos días vivimos con cierto desconcierto las informaciones que nos llegaban sobre la recuperación de parte de los días de asuntos particulares.
Vimos como el Ministerio difundía una circular que a las horas anulaba.
Vimos como desde los sindicatos se apuntaban unos lo conseguido, y cuestionaba otro porque se había conseguido a cambio de ciertas "contraprestaciones" (no cobertura de plazas por plazo inferior a tres meses).
Desde Justicia y Progreso hemos elaborado una circular donde os explicamos como NO SE HAN RECUPERADO los días de asuntos particulares y lo que algunos se dedican a "venderos de forma inexplicable". Aunque la circular es realizada por los compañeros de Ciudad Real y la situación peculiar que se vive en la Junta de Personal, la información es extensible a la mayoría de ámbitos territoriales.
Y ahora vemos como el Sr. Montoro, en un ataque de "generosidad", dice que nos va a devolver UN DÍA de forma inmediata.
¿Se creerá el Sr. Montoro que tenemos que reirle las gracias? ¿Se creerá que tenemos que agradecerle y aplaudirle un acto de mínima justicia con los empleados públicos? No señor Montoro, devuélvanos todos los permisos que teníamos y que nos han "robado" y entonces ya veremos.
Por cierto, esperemos que ese día que dice el Sr. Montoro que nos va a devolver, no sea el que ya nos reconocieron porque el día 12 de octubre caía en sábado, sería totalmente insultante, aunque viendo de quien viene tampoco nos sorprendería mucho.