El pasado día 30 se publicó en el Diario Oficial de la Generalitat la LEY 1/2014, de 27 de enero, de presupuestos de la Generalidad de Cataluña para 2014.
Con esta publicación se consolida el robo de la paga extra para los destinados en Cataluña, en una cuantía superior a lo que les roban al resto de empleados públicos.
Podéis ver que en su artículo 33 establece que: La reducción retributiva del personal docente e investigador de las universidades públicas de Cataluña y del personal al servicio de la Administración de justicia en Cataluña se aplica mensualmente desde el inicio del ejercicio en los conceptos retributivos sobre los que la Generalidad tiene competencias. En el caso del personal al servicio de la Administración de justicia, la reducción del importe correspondiente a las mensualidades ordinarias se aplica detrayendo la totalidad de la cuantía correspondiente a los conceptos retributivos de naturaleza autonómica de los meses de junio y diciembre y, si es insuficiente, se deduce mensualmente. Lo que ya hen hecho en las nóminas de este mes.
No tienen vergüenza ni Ciu, ni ERC. Ahora habrá que preguntarles a ERC ¿dónde se les ha quedado la E (izquierda)?.