Publicada en el portal Adriano las siguientes:

SEVILLA Resolución de la Secretaria General de Justicia e Interior por la que se resuelve la oferta de plaza mediante comisión de servicios en el Juzgado de lo Mercantil 1 de Sevilla.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

MÁLAGA Resolución de la Secretaria General de Justicia e Interior por la que se resuelve la oferta de varias plazas mediante comisión de servicios.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

ALMERÍA Resolución de la Secretaria General de Justicia e Interior por la que se resuelve la oferta de plazas mediante comisión de servicios en la Fiscalía, Juzgado de Instrucción 4 de Almeria y la UPA 4 de El Ejido.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

CÁDIZ Resolución de la Secretaria General de Justicia e Interior por la que se resuelve la oferta de plaza mediante comisión de servicios en EL Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Algeciras.

ACCEDE A LA ADJUDICACIÓN

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información