93.344.00.71/692.17.78.14
comunica@justiciayprogreso.com

INFORMACIÓN COVID-19

Menú Principal

014481258
Hoy
Ayer
Esta semana
Este mes
Ultimo mes
Total
5196
17236
55669
436703
512942
14481258

IP: 35.172.136.29
29-07-2021 07:21

 

 

 

 

Resultado de imagen de bolsa de trabajo generalitat

Ante la publicación del pasado 26 de junio por el  Tribunal Calificador del proceso selectivo de Auxilio Judicial en el que se hacía pública la relación definitiva de aprobados de la fase de oposición, y de conformidad con las bases de la bolsa de interinos, la Generalitat ha sacado una nota informativa por la que anuncia la apertura de plazo para presentar la solicitud, de forma telemática exclusivamente, para formar parte de la bolsa de interinos para opositores aprobados y que acaba el próximo 26 de julio.

ACCEDE A LA NOTA

ACCEDE A LA INSCRIPCIÓN

En el día de hoy hemos recibido la siguiente información que aclara de forma oficial algunas de las dudas que nos habéis trasladado:

Con motivo de la apertura del plazo de presentación de solicitudes de incorporación a la bolsa, de los opositores del cuerpo de Auxilio judicial (Convocatoria Orden JUS/60/2020), y para aclarar algunas consultas relacionadas con la incompatibilidad de pertenencia a la bolsa del cuerpo de Auxilio judicial con la pertenencia a la bolsa de cualquiera de los cuerpos de TPA y/o GPA, queremos trasladar los siguientes criterios:

- Si están en la lista de funcionamiento en el cuerpo de GPA y/o TPA. Se informará de oficio la NO aceptación de la solicitud para el cuerpo de auxilio judicial, siempre que haya superado el periodo de prácticas en alguno de estos cuerpos, GPA y / o TPA. Si no han superado el periodo de prácticas se aceptará la solicitud indicando esta situación al interesado y con la condición de que si la supera quedará excluida de la lista en el cuerpo de auxilio judicial.

- Si están en la lista de opositores en el cuerpo de GPA y/o TPA. Pueden presentarse a la lista en el cuerpo de auxilio judicial y consultar su posición en cualquiera de las listas. Una vez nombrada, y superado el periodo de prácticas, será excluida en el cuerpo / cuerpos en que se dé la incompatibilidad.

- Si están en la lista de reserva en el cuerpo de GPA y/o TPA. Pueden presentarse a la lista en el cuerpo de auxilio judicial y consultar su posición en cualquiera de las listas. Una vez nombrada, y superado el periodo de prácticas, será excluida en el cuerpo / cuerpos en que se dé la incompatibilidad.

Os informamos que desde el Servicio de Bolsa se revisarán todas las solicitudes recibidas, y en función de los criterios indicados informaremos a los interesados ​​mediante el espacio de tramitación de la Generalidad de Cataluña, donde también pueden consultar su estado en cualquier momento .

NOVEDAD:

La Generalitat, tras haberle hecho llegar nuestra queja por la falta de indicaciones sobre la forma de aportar los méritos tras registrar la solicitud, nos ha hecho llegar un documento donde se explica detalladamente cómo realizar la aportación, esperamos os sea de utilizdad y que al final no os siga saliendo el mensaje de "s'ha produït un problema tècnic, torna a intentar-ho més tard" → ACCEDE A LA NOTA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información