Publicadas en el portal Adriano, este 8 de mayo, las siguientes resoluciones respecto al Servicio Común General Procesal y el Servicio Común Procesla de Ejecución de la Oficina Judidical de El Ejido (Almería): 

► Resolución de 7 de mayo de 2024 de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se determina la entrada en funcionamiento del Servicio Común General Procesal y Servicio Común Procesal de Ejecución de la Oficina Judicial de El Ejido.

ACCEDE

► Resolución de 7 de mayo de 2024, de la Secretaría General de Servicios Judiciales, por la que se integra a los funcionarios destinados en el Servicio Común Procesal de Partido Judicial de El Ejido como titulares definitivos del Servicio Común General Procesal y Servicio Común Procesal de Ejecución de la Oficina Judicial de El Ejido.

ACCEDE 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información