"Al Cesar lo que es del Cesar", queremos iniciar esta breve referencia haciendo un reconocimiento al político que siempre ha estado hurgando en la privatización del Registro Civil y los oscuros intereses que supone la misma. Este político no es otro que Gaspar Llamazares.
Hace más de tres años ya empezó denunciando la situación que pretendía imponer al entregarlo a los "altos funcionarios" del Estado, ahora con el tiempo otros partidos se suman a esta campaña de denuncia, y nos alegramos, esperemos que no sea demasiado tarde y con el único fin de lavarse la cara.
A continuación os incluimos un artículo de Cuarto Poder donde se recogen claramente las compensaciones que recibirán los Registradoros por este suculento negocio.
Quizás de una vez por todas deberíamos empezar a plantearnos si los mal llamados "funcionarios públicos" Registradores deben cobrar por el sistema de aranceles o un sueldo como cualquier empleado público, nuestra apuesta es clara, los señores feudales deben desaparecer de nuestra sociedad.