Hemos tenido conocimiento de la Resolución de 27 de febrero 2015, de la Secretaria de Estado de Administraciones Públicas, por la que se reconoce un día de permiso adicional al personal al servicio de la Administración General del Estado y sus organismos públicos por la coincidencia en sábado de un festivo nacional no recuperable y no sustituible en 2015.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN.

Con esta resolución se alcanza provisionalmente "la nada despreciable" cifra de 6 días de asuntos particulares para 2015, algo que ya existía en las Administraciones Públicas antes de que Rajoy metiera la tijera y 3 días menos de los que en Justicia teníamos.

Entendemos que dicho regalo es de aplicación a todos los que trabajamos en la Administración de Justicia.

Pero no nos dejemos engañar, de los 3 días perdidos en Justicia, nada de nada, y sobre el regalo que dicen hacernos nos preguntamos, si nos obligan a cumplir las 1657 horas que establece el calendario laboral aprobado, ¿de qué sirven esos días de permiso si después debes recuperar la jornada?.

Unos nos toman el pelo, engañándonos con lo que parece una compensación por todo nuestro sacrificio, y otros dicen que reivindican y luchan por todos nosotros, pero de resultados prácticos, poco o nada, hemos perdido 3 días, nos han impuesto más horario y nuestros sueldos por los suelos.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información