El Ministerio ha hecho pública en el día de hoy la siguiente nota referida al proceso selectivo:

El 27 de noviembre de 2020 se ha publicado la Orden JUS/1112/2020, de 17 de noviembre, que contiene la relación de aprobados del proceso selectivo para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia, convocado por Orden JUS/403/2019, de 21 de marzo 

En el apartado segundo de dicha orden se establece un plazo de veinte días para la presentación de la documentación requerida, de conformidad con sus bases de convocatoria. Atendiendo a la fecha de finalización de dicho plazo, no sería posible que el nombramiento como funcionarios de carrera en sus nuevos destinos se realizara en 2020, si se espera hasta el último momento. Sin embargo, en cuanto se disponga de toda la documentación de cada uno de los aprobados, pueden desarrollarse las actuaciones necesarias para el nombramiento y las posteriores tomas de destino.

Por todo ello, solicitamos a los funcionarios que han promocionado en el presente proceso selectivo que remitan a la mayor brevedad esta documentación sin agotar el plazo, para resultar nombrados en el presente 2020.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información