Según hemos ido viendo en los medios, mañana día 4 de noviembre se llevará a cabo Mesa de Negociación con el Ministerio de Justicia y el próximo día 6/11 una reunión de la Conferencia Sectorial con las Comunidad Autónomas con competencias.

Esta Mesa se produce después de haber hecho reuniones con los otros sindicatos en los que el Ministro les informó de la política que iba a seguir durante el año de mandato que le tocaba gestionar.

En dicha mesa de negociación se abordarán varios temas pendientes:

Esperemos que se clarifique de una vez por todas qué va a pasar con el preacuerdo firmado por algunos y más concretamente el futuro de los partidos judiciales, así como el de los Juzgados de Paz y de todos y cada uno de los que trabajamos en los mismos.

Tampoco estaría de más averiguar en qué va a consistir la "revisión" de las tasas anunciada por el Ministro ya que también nos afectan cuando tenemos que formular recurso de apelación en contencioso.

Por último creemos necesario que por parte de los otros sindicatos demuestren una actitud beligerante con la privatización del Registro Civil y adviertan al Ministro que de seguir adelante con sus intenciones va a tener enfrente a todos ellos, pero no solo de palabra, sino con hechos.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información