Como siempre, la Generalitat va un paso por detrás y ahora anuncia la devolución de 44 días de la paga extra de 2012. Nunca es tarde si la dicha es buena.

En el ámbito Ministerio este mes de enero ya se va a abonar (eso incluye a Jueces, Fiscales y Secretarios de todo el Estado) no así el personal cuya gestión fue transferida a las CCAA y que tenemos que llevar la guerra por nuestra cuenta.

En esta situación y tras una "negociación" con los sindicatos que participan en la de Justicia en la que el Departament de Justicia se negó al abono de este mínimo (que no del total de la paga como nos corresponde en Justicia), ahora nos encontramos que la Vicepresidenta Ortega (ahora ya con el título oficial que dijo tener desde el inicio de su mandato y que no tenía) anuncia que van a empezar a negociar con los sindicatos de función pública la forma de abono.

Sra. Ortega déjese de historias y devuelvanos lo que es nuestro, no hay que negociar nada. ¿O acaso quiere algo a cambio de los sindicatos?.

JyP tenemos muy claras las cosas, que paguen y busquen como devolvernos el resto de la paga de 2012, así como las de 2013 y 2014 y si no que se vayan a su casa.

ACCEDE A LA NOTICIA.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información