El sindicato STAJ ha informado en su web de la convocatoria de las ayudas socio-sanitarias (atención a personas mayores, con discapacidad o drogodependientes).

Ante las dudas sobre la vigencia de dicha convocatoria, hemos consultado con MUGEJU y nos han confirmado nuestras sosprechas, la convovcatoria no será efectiva hasta que se publique en el BOE.

Por tanto, el plazo para presentar las solicitudes aún no se ha abierto.

Es curioso que a pesar del compromiso adquirido por los que fueron elegidos como compromisarios de MUGEJU en el último proceso electoral por Cataluña, no nos hayan facilitado información desde su elección. Quizás entendimos mal ese compromiso.

Esta forma de actuar reafirma nuestra opción de presentar una candidatura que garantizara una adecuada representación de los mutualistas de Cataluña en la Asamblea y no unos candidatos que utilicen en su favor la información que obtienen, en este caso de forma inadecuada, generando incertidumbres en los compañeros.

Desde Justicia y Progreso seguimos exigiendo que los compromisarios representen a todos los mutualistas de sus territorios y no se utilice el cargo de forma partidista.

 

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información