En el día de ayer la Generalitat ha aprobado la actualización de los complementos salariales específicos del personal al servicio de la Administración de Justicia en Cataluña, dicen que para "para situarlos en el nivel de los que perciben los trabajadores de los juzgados del resto del Estado" algo que desde Justicia y Progreso entendemos que no es así.
La medida afecta los cuerpos de Gestión procesal y administrativa, Tramitación procesal y administrativa, y Auxilio Judicial, olvidando a los Médicos Forenses.
El acuerdo tiene efectos retroactivos, desde el 1 de octubre, aunque estaba presupuestado para abonarse desde el 1 de julio de 2020.

Esto se traduce en unos incrementos que, en función del cuerpo profesional, suponiendo 71,95 euros para el cuerpo de Auxilio Judicial, 80,01 euros para Tramitación y 116,09 euros para el cuerpo de Gestión, diferencias entre cuerpos que no compartimos.

Aún no acabamos de entender el silencio de los sindicatos que negociaron y pactaron estos incrementos y de los que nos enteremos por una nota en la intranet.

ACCEDE AL ACUERDO DE GOBIERNO (página 12)

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información