La Comisión Permanente del CGPJ ha hecho pública una nota respecto de los problemas que se han vivido en las últimas fechas y que ha provocado que se destapen las precarias condiciones en que se encuentran los locales de los juzgados de Martorell.
Según establece la nota, desde hoy mismo queda suspendida la actividad judicial en los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción números 1 y 5. Varios informes constatan que el estado de los edificios supone “un riesgo para la seguridad de las personas en sus aspectos más elementales”, situación que ya vino reflejada en el informe emitido por los bomberos.
Desde Justicia y Progreso hemos requerido también a la Generalitat para que nos hiciera entrega de toda la documentación e informes elaborados, así como para que diera una solución urgente a la problemática denunciada. Hasta la fecha no hemos obtenido respuesta, más allá de que se va a pedir un informe estructural a un arquitecto, algo que no entendemos como no se ha hecho aún.
Por todo ello, apoyamos totalmente la decisión adoptada por la Comisión Permanente del CGPJ y no compartimos que la Generalitat haya decidido obligar a los compañeros a seguir trabajando en las dependencias indicadas.

ACCEDE A LA NOTA COMPLETA

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información