Según hemos podido leer, el Ministerio habría llegado a un principio de acuerdo con csif-ugt-staj para introducir algunos cambios en el proyecto de reforma de la LOPJ que se está tramitando en el Parlamento.

No vamos a negar la importancia de lo que dicen haber conseguido (si se acaba confirmando) aunque nos surjan muchas dudas del verdadero alcance. 

Dicho lo anterior, creemos que hay otras muchas cuestiones, de igual o mayor importancia que se han quedado en el tintero y que van a perjudicar a muchos de nosotros si la redacción se mantiene tal y como la conocemos.

Desde Justicia y Progreso creemos con este acuerdo que implicará obviamente la "paz social" por parte de los firmantes, habremos perdido una oportunidad de oro.

Creemos que en estos momentos Gallardón necesitaba un balón de oxígeno para poder hacer frente a las criticas que está recibiendo de todos los actores de la Justicia y nos da la impresión que los tres firmantes del acuerdo se lo han suministrado a un bajo precio.

¿Quizás este pacto sea a cambio de no hacer mucho ruido en la privatización del Registro Civil? El tiempo lo dirá. En Justicia y Progreso lo tenemos muy claro y no cejaremos en el empeño de conseguir revertir la decisión publicada en el BOE

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información