Allá por el 6 de junio de 2008 un grupo de compañeros creamos la asociación profesional Justicia y Progreso con la intención de conseguir un foro de debate y opinión que abordara, desde la vertiente profesional, los problemas que tenemos los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia.

Posteriormente y a la vista del seguimiento por parte de muchos de vosotros y viendo la necesidad de crear una opción realmente diferente a las existentes en la Administración de Justicia, constituimos el Sindicato.

Hemos demostrado en estos 6 años de vida que las cosas se pueden hacer de forma diferente, hemos conseguido tirar adelante un proyecto sin la necesidad de subvenciones públicas así como cumplir con nuestro compromiso de que los liberados no cobren guardias que no realizan, compremetidos plenamente en la defensa de nuestros derechos.

Han sido, y continuan siendo, momentos muy difíciles para todos nosotros, pero hemos conseguido salir adelante gracias a todos vosotros, a los que os habéis unido al proyecto y a los que nos habéis apoyado con vuestros ánimos.

Gracias a todos por seguirnos día a día y por apoyar este compromiso hecho desde el altruismo y la honradez de los que lo componemos.

Seguimos adelante en el objetivo de que podamos cambiar las cosas y recuperar todo aquello que gobiernos de todos los colores nos han robado.

Contamos con todos vosotros.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información