"El Gobierno catalán impondrá evaluaciones entre los funcionarios de la Generalitat. Ese es uno de los ejes sobre los que girará el Plan de Reforma y Modernización de la Administración que aprobará hoy el Ejecutivo de Artur Mas. De los resultados de ese control sobre los funcionarios dependerán diferentes condiciones laborales: desde la retribución hasta la promoción interna, además de la detección de carencias y sus necesidades formativas."

Nos parece intolerable que trabajadores públicos debamos estar bajo el yugo de unos políticos a los que en caso de no responder como a ellos les guste nos dejarán con menos sueldo o sin promoción.

Ya no solo deberemos fastidiarnos sin obtener puestos de trabajo suculentos por no ser de su cuerda, sino que además si no cumplimos sus parámetros de control "objetivo" nos detraerán parte de nuestro sueldo, IMPRESENTABLE.

ACCEDA A LA NOTICIA.

Ahora bien, no es muy edificante que esta propuesta la presente una señora Vicepresidente que dijo ser licenciada, cuando no lo era y no dimitió, y que parece que ahora, tras un traslado de expediente a una universidad privada (la pública debía ser muy exigente) y una dedicación importante, ha conseguido obtener la carrera 29 años después de empezarla. Todo un ejemplo de preparación académica para ir dando ejemplo.

ACCEDE A LA NOTICIA.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información