Hemos visto en la prensa la noticia que indica el titular de esta información.

Esperamos y deseamos que no sea un nuevo pufo en el que nos engañen una vez más como ocurrió en 2013 cuando nos vendieron la moto haciendo culpable al Gobierno central al establecer el tipo impositivo de este impuesto en el 0%.

Desde Justicia y Progreso entendemos que debería aclararse ya en la mesa de negociación la forma en que se distribuirían los fondos recaudados en caso de no alcanzar el total de lo detraido.

No podemos admitir la explicación que publicó en la intranet el Secretario General en la que dejaba hasta el mes de octubre la toma de decisión al respecto, ya que no queremos fiar a tan largo plazo la decisión. No nos fiamos de las argucias que puedan utilizar, no olvidemos que en Justicia hemos sido los más castigados con el robo de las extras de 2013 y 2014.

Además exigimos que los altos cargos renuncien explícitamente a su paga extra, si no se recauda por el total. No es lo mismo la paga de señores que cobran entre 80.000 y 130.000€ anuales que lo que percibimos la gran mayoría de los que trabajamos en la administración en Cataluña y con lo que a duras penas podemos llegar a final de mes.

ACCEDE A LA NOTICIA DE LA PRENSA.

ACCEDE A LA NOTA DEL SECRETARIO GENERAL

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información