El pasado viernes se llevó a cabo una reunión de los sindicatos firmantes del preacuerdo sobre la nueva LOPJ (csif, staj y ugt).

En dicha reunión parece que únicamente se reafirmó la voluntad del Ministerio de avanzar en esos "maravillosos" compromisos que dicen los sindicatos haber alcanzado y que garantizarían, según ellos, nuestro futuro laboral.

Es curioso que a estas alturas los sindicatos firmantes no dispongan del documento final donde se incluya aquello que dicen haber conseguido y por tanto aún no hayan podido elevar a la categoría de acuerdo el compromiso alcanzado (aunque eso sí, siguen sin haber consultado a los trabajadores).

Así nos encontramos, con preacuerdo que no ha sido elevado a definitivo, con un Ministro al que pueden quedarle días y con unos sindicatos enfrentados ante una privatización de la Justicia que se está produciendo sin que nos organicemos todos para ponerle freno.


A pesar de todo desde Justicia y Progreso os seguimos invitando a participar en la consulta que elaboramos antes de verano y que tendremos abierta hasta el próximo 30 de septiembre.

 

NOS INTERESA TU OPINIÓN, TE INTERESA PARTICIPAR

ACCEDE A LA ENCUESTA.

ACCEDE A LOS RESULTADOS ACTUALES.

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN.

Enviar a FacebookEnviar a Twitter

Este sitio web utiliza cookies y puede saber más sobre que son haciendo click en MÁS INFORMACIÓN.

  Aceptar las cookies del sitio.
Más Información